F o t o s ,

martes, 16 de febrero de 2010


• ~ •
Hoy me detuve en tu mirada, qe raja el velo del dolor, y supe qe hay algo más qe percibir en este mundo qe todo lo muele, y lo desgarra. Perdido por perdido, ya vés. Da lo mismo vivo o muerto, pero tu alma es otra cosa, tu alma es la qe te mueve, tu alma es mi razón, tu alma es la fuerza. El águila muerte siempre vuelve y afina su aguda vista, hoy cualquiera puede morir sin saber cómo fue vivir. Yo sólo espero sin dormirme en mis sueños estar tan lejos de esa ignorancia. Y es qe sólo eso, sólo eso despierta en mí el viento qe todo empuja. Sólo eso, sólo eso, qe más puedo esperar, sólo eso . Y mi mirada puede ver por la rejilla de tus ojos para espiar tu corazón qe se quedó con un pedazo de mi vida, al tiempo que yo, yo broté de tu sangre. Hoy qe no hay tiempo qe perder, qe todo anda a reloj, qe se destruye sin razón, y la vida muere en un discurso y alguien se encarga de encerrarte y otro prepara el fin del mundo. Y tan lejana queda la escencia que Sólo El Hecho de Encontrarte Para mí, Le da Sentido, Le da Sentido a Mi Vida.

Aramat .~



No hay comentarios:

Publicar un comentario